Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

¡¡Doble entrada!!

En efecto, hoy hago otra entrada, porque se me acumula el trabajo. Ayer fui nuevamente al Espai d'art a continuar con el dibujo a pastel que había comenzado hace un tiempo. Esta vez me acordé de llevar la fotografía de referencia, no como la semana anterior... Parece que le voy cogiendo un poco el aire al pastel, porque avancé ligerito hasta terminar el cielo y empezar las montañas. El profesor, Esteve aka Iex, me comentó que el cielo estaba quedando ligeramente verdoso y que me hacía falta un poco de magenta. Después de investigar y pelearme un poquito con los pasteles (no acababa de entender para qué podía necesitar yo un magenta :)) entendí lo que quería decir, y es que no tenía ningún color para hacer los matices rosados de las nubes. Sólo disponía de un violeta demasiado azulado. Todo arreglado ahora, me he hecho con un pastel magenta y en la próxima sesión intentaré retocar esta zona. De momento os dejo con el dibujo:



Así que nada, muchach@s, ¡hasta más ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario