Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Pastel II

El martes estuve nuevamente en el Espai d'art. Quería continuar el dibujo a pastel que había empezado en Enero. En fin, que fui hasta allí, y empecé a sacar los aperos de dibujo: los pasteles, el papel con el dibujo empezado, lo situé todo y me dispuse a enfrascarme en el dibujo y a ver resultados. Cuando iba a empezar noté que me faltaba algo, no será nada, pensé. Así que cogí un pastel para empezar a dar color y de pronto me di cuenta... No había llevado la fotografía de referencia. Bravo. No me quedó más remedio que buscar una nueva imagen y empezar oootro dibujo diferente desde cero, vaya cabecita. Igualmente os pongo una imagen:

Es una zona de río con muchas islas e islotes. Creo que es el Amazonas, pero no lo sé a ciencia cierta. Así que ahora tengo dos dibujos a pastel empezados, con lo cual el próximo martes ¡ya tengo dónde elegir!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario