Translate

martes, 8 de abril de 2014

Espai d'art. Terminando pastel (y IV)

Y es así como, en la primera clase del último trimestre del Espai d'art, he terminado el pastel de la fábrica de cerveza. Me las prometía muy felices yo y pensé que en una horita lo tendría, pero cuando el ojo te va pidiendo más detalle, pues eso, que me he liado y he estado casi las dos horas para acabarlo:

Y yo creo que ya está bien, por lo que comentaba en el post anterior de saber cuándo parar. Las luces están ahora mejor conseguidas y los detalles ayudan a mejorar la sensación de tridimensionalidad. Un muy buen trabajo y un merecido descanso hasta la semana que viene. Entonces empezaré un retrato a pastel, que me motiva bastante. Y está hablado con Esteve y aprobado por él, así que a ello vamos

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario