Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

Walden 7

El Walden 7 es un edificio del arquitecto Ricard Bofill (no confundir con el fiestero impenitente de su hijo) que se encuentra situado en Sant Just Desvern. ¿Que qué se me ha perdido a mi en Sant Just? Pues nada especial, pero es donde tengo que cumplir mis 8 horas diarias de castigo enfrente de un ordenador y dado que hoy hacía un buen día he salido a comer a un parque cercano y por supuesto, he aprovechado para hacer un apunte con el pincel recargable.
Tenía una buena panorámica con algunos árboles y el Walden 7 (cuyo nombre está seguramente inspirado en el libro de H. D. Thoreau), con lo cual estaba prácticamente hecho. El resultado es como sigue:





Se trataba de dar simplemente un aire general del paisaje, así que me he dejado muuuuuchos detalles que habrían liado más el dibujo y he preferido sugerir y fijarme más en las sombras que pudiesen hacer "entender" mejor el dibujo. Para los 10 ó 15 minutos que le he dedicado me parece bastante logrado y así voy llenando la libreta, hihihi. Mañana voy a currar nuevamente (cosas de las multinacionales) y creo que aprovecharé para hacer algún otro esbozo, que hoy me he estado fijando en un par de sitos que podrían dar bastante juego :)

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario