Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

Apuntes a grafito. Viernessssss

Ayer fue uno de esos días harto productivos tomando apuntes en la Academia Taure. Mi firme intención era utilizar las barras de grafito que en una sesión anterior intenté utilizar sin demasiado éxito y no cejar en el empeño hasta obtener algo con sentido. Y así fue.
Desde el primer dibujo (inusualmente bien hecho) hasta el último, con una iluminación que me sorprendió hasta a mi, fue una buena sesión de apuntes con bastantes detalles de interés y un dominio creciente de las barras de grafito. He de reconocer que el modelo también ayudaba, un señor de edad y bastante delgado que desde luego de posar sabía un rato.
Así que ahí los dejo para que les echéis una ojeada:











Así que fue un viernes muy satisfactorio en este sentido. No sé todavía que me inventaré para la semana que viene pero espero que se me dé igual de bien o mejor.

¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario